Bicienjambre Enero

Hola amigos, ayer por la tarde se celebro el bicienjambre del mes de enero, una actividad que recomiendo a todo el mundo,Una iniciativa que creo bastante necesaria, asi muchos conocerian madrid de una forma gratuita y pueden disfrutar de dos grandes hobbys, la  bicicleta y la fotografia.

La actividad es muy facil, consiste en 10 objetivos bastante faciles que teneis que cumplir fotografiando, eso si, siempre con precaucion parando y haciendo la foto tranquilamente y sin peligro, ya que hay objetivos urbanos como alguna foto que luego subire en la que se nos ve en la calzada. EL objetivo general de la actividad es circular de manera tranquila y urbana y promover el uso de la bici y reivindicar un poco de manera pacifica el mal acondicionamiento de la ciudad para la bici. Tras un par de horas de busqueda y captura de fotos, todo el mundo nos reunimos, volcamos las fotos y exponemos.

Ademas este mes hemos tomado un chocolatito calentito antes de empezar y un poco de bizcocho bien rico, todo echo por nuestra amiga mati. Gracias mati estaba todo muy rico.

Una nueva experiencia para mi y unos cuantos compañeros mas que creo que repetiremos, Una gran iniciativa chicos, seguir asi. Nos vemos en la proxima. 2 del 2.

Comentarios

  1. muchas gracias compañer@s!!!
    ha sido una agradable sorpresa
    os esperamos para el 02-02-2012
    salud y buen camino

    ResponderEliminar
  2. http://www.flickr.com/photos/manejarlasfotos/sets/72157628633926269/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta