BICIENJAMBRE FEBRERO, BICIENJAMBRE DEL AMOR


Hola amigos, bueno esta tarde se ha celebrado el bicienjambre mensual, este mes a sido hoy 2 del 2, como cada mes, se hace el día que coincide con el mes, y hoy el tema del bicienjambre era el amor, por eso de san Valentín y todo eso.

Bueno lo 1º es dar las gracias a todos los participantes que han venido hoy, ya que le han echado un valor impresionante, con 0 graditos, han rodado como campeones. Sinceramente  ha sido una grata sorpresa encontrarnos con tanta gente, ha sido un cálido bicienjambre dentro del frio día.
UN ENORME GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE MES, ESPERO QUE NOS VEAMOS EL PROXIMO MES TAMBIEN Y POCO A POCO SIGAMOS CRECIENDO.

El bicienjambre de hoy ha sido muy divertido ya que hemos salido en grupos como se acostumbra hacer, y después cada grupos ha tirado para un lugar, el nuestro ha subido al centro a cumplir sus objetivos. Y como tal los ha cumplido todos en tiempo record, hemos sido los 1º que hemos llegado al punto de reunión final, y claro hemos tenido que esperar a todos los demás grupo,decir que nuestro grupo a contado con dos invitadas de lujo, nuestras patinadoras que llevavan el mismo ritmo que nosotros, una grata compañia a la par que divertida, encatado de volver a vernos en mas eventos chicas, Después hemos tenido una agradable charla y nos hemos despedido todos para volver a sus casas con este frio, y claro rodando hasta la misma, ¡¡¡OLE POR VOSOTROS CHICOS, CON UN PAR¡¡¡. Pues que mas decir que ya veréis las fotos, por lo pronto os dejo el enlace del blog.


http://www.bicienjambre.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio