bicienjambre de marzo

Hola amigos, esta tarde se ha celebrado el bicienjambre mensual, y que decir que ha sido un gran bicienjambre con clase y tamaño XL.

Este mes creo que hemos batido el record de participantes, hemos sido unos 40 participantes o alguno más, ya conseguiré cifras de los organizadores, lo que consideramos un gran éxito al trabajo de difusión realizado tanto por mi como los demás compañer@s de bicienjambre Madrid.

Hoy como es habitual entre todo el caos previo se a mantenido una relajada charla en el punto de salida, En la plaza de colon, mientras iban llegando participantes, entre ellos nosotros que llegamos un poco tarde ya que nos costo hacernos al tándem hase pino de 3ike. Una vez allí, nos hemos organizado por pequeños grupos, bueno suponemos que los grupos serian pequeños como siempre, ya que el nuestro a sido bastante grande, lo normal suelen ser 5 o 6 personas y nosotros éramos unas 10, lo que le añadido diversión al asunto ya que hemos trabajado en grupo pudiéndonos dispersar en algunos momentos para buscar alguno de los objetivos marcados por la organización, que decir que los objetivos este mes se los han currado bastante, puesto que eran bastante chungos algunos, bueno una vez han partido todos los grupos y han ido completando objetivos, hemos ido llegando todo al centro social la salamanquesa, donde allí los amables personas que dirigen el centro nos tenían preparados un sabrosísimo tentempié, del que hemos podido disfrutar durante un par de horas, mientras hablábamos unos con otros y nos conocíamos mejor, y cambiábamos impresiones, como se suele hacer siempre hasta que llega el ultimo equipo y se exponen las fotos. 

En definitiva, ha sido un bicienjambre espectacular, muy divertido y con gran afluencia de gente, cosa que esperamos que siga pasando en los siguiente bicienjambres.

Un saludo y nos vemos en la calzada

Comentarios

  1. Me alegro de que siga creciendo. No olvideis en firmar para que nos limpien el aire de esta bella ciudad. Para que se tomen medidas a favor de peatones y ciclistas.Para que los coches pierdan espacio en la ciudad en favor de bicis y peatones. Gracias :)
    http://www.change.org/petitions/la-poluci%C3%B3n-que-ahoga-madrid-la-poluci%C3%B3n-que-ahoga-madrid

    ResponderEliminar
  2. http://www.change.org/petitions/la-polución-que-ahoga-madrid-la-polución-que-ahoga-madrid FIRMAD AQUÍ . Gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio