Articulo denuncia -2- hay mucho conductor gilipollas por Madrid


 Hola, escribo para contaros un poco mi día a día por Madrid, el cual me cruzo con mucho conductor gilipollas por la calzada, tanto es así que estos días, no se si por el calor o por otras razones, he llegado a recibir insultos, amenazas, acoso automovilístico, incluso me han intentado tirar al suelo repetidas veces, esto no solo me pasa a mi, también a 2 amigas mas, solo por ser mujer les dicen de todo, y se ponen súper-gallitos, como si se creyesen con mas derechos que nadie, tanto es así que se ha tenido que interponer un par de denuncias en la policía municipal a un taxista y un conductor anónimo, yo entiendo que son tiempos de crisis, que Madrid se va con muchas prisas, pero estos ya llega a unos limites insostenibles.

 Estas son algunas de las cosas que nos pasan a mi y mi grupo:

 Los autobuses por ser grandes, se creen con mas derecho que nadie, se cruzan 3 carriles sin señalizar y llevándose lo que haya por medio, y los espejos ni los miran, en este país no existen, otra cosa hay un carril bus taxi, el cual no utilizan para nada, ya podían ir por el como quieren encasillarnos por los carriles bici.

 Taxistas y conductores agresivos: Tenemos los típicos taxistas agresivos con prisas, no señalizan, se cruzan sin avisar, y demás, vamos un peligro total, y el típico conductor estúpido que se pasa el día tocando el claxon, dando acelerones y quemando rueda y gasolina, se ve que las bicis somos un incordio.

 Ciclistas irrespetuosos, carentes de saberse la normativa, circulando por el carril bus, sin luces, reflectantes, ni nada de lo que se estipula en el artículo 39 de la ley de movilidad urbana madrileña

 lo mas fuerte de todo, conductores y taxistas que no solo te hacen la vida imposible por la calzada, sino que encima te increpan, te intentan tirar, te intentan pegar, y demás historias, me parece vergonzoso que en un país culto y civilizado, que estas cosas pasen.

 ya que hablar de la bicicritica y sus usuarios, eso ya es de chiste, pelotones de 50 personas por los carriles bus, saltándose semáforos, no respetando norma alguna, sin bicis que cumplan normativa, y eso solo para acudir, que ya eso de cortar el trafico, pegarse con los conductores, no dejar pasar al peatón, y liarla pardisima, eso me parece aun mas vergonzoso, son ganas de encabronar a la gente, y encima hay muchos que lo aplauden, me gustaría, verlos todo el día de aquí para allá circulando por Madrid, el día que empiecen a multar a las bicis, nos lo tendremos merecido, por que no hay manera de hacer tomar conciencia a la gente, que eso de si yo reivindico, todo borracho con el peta en la mano y callendote de la bici y pegándote con la gente, eso no se debe de hacer, se debe de hacer de otras maneras pacificas.

 Ejem  en resumen que aunque se nos respete mucho, todavía hay mucho gilipollas suelto por la calzada y es una vergüenza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio