Rutilla Madrid - Mejorada del Campo - Madrid

Esta mañana el compañero   y yo, hemos salido a la aventura, y la verdad que no ha ido mal.

A las 10 y media de la mañana me reunia con el compañero en la plaza mariano de cavia. Tras poner el wikiloc, ponernos el casco, guantes y demas, hemos partido hacia moratalaz para atravesarlo direccion vicalvaro.

Una vez atravesado moratalaz y vicalvaro hemos llegado al cerro de santa eugenia, donde hemos empezado a investigar por los caminejos.

                          

Despues de estar casi 40 minutos perdidos buscando la ruta por los caminos, hemos mirado el gps y hemos encontrado la ruta correcta, la cual nos ha terminado sacando a la M-203, la carretera comarcal de vicalvaro a rivas. 

Bueno con mucha precaucion y yo con algo de miedo en el cuerpo, hemos circulado por el arcen, mientras nos pasaban los coches, lo bueno que ivamos mas ciclistas y algo de tranquilidad si que me a dado, igual que el gran arcen donde cabiamos dos ciclistas en paralelo, y la verdad que hasta el cruze de rivas con mejorada, muy bien, pero ai la carretera de mejorada, eso es un sucidio, no tiene arcen, tienes que ir pegado al guardarrail y los coches te pasan superveloces, ai la verdad se me han puesto un poco de corbata.

Una vez en mejorada del campo hemos echo cicloturismo y hemos ido a ver la catedral de san justo. la cual esta bastante bien para llevar en construccion un monton de años.

Tras eso y tomar un refrigerio, como se nos echaba el tiempo encima hemos vuelto hacia madrid ya que no nos daba tiempo a ir a la laguna del campillo y rivas, cosa que tenemos pendiente para mas adelante, esa sera un excursion que recomiendo que vengais, pero traer el bocata que comeremos por algun lao a mitad de ruta.

Una vez hemos vuelto a cojer la M-203, todo un tramo de bajada de 3km, se nos a echo de subida, y aun pensando que iva a ser peor, lo hemos afrontado muy bien y hemos subido bastante bien, ademas el solecito y el buen tiempo han animado a ello. de hay hemos vuelto a cruzar vicalvaro, moratalaz (donde hemos tenido un percance con un conductor agresivo) y he acompañado al compañero hasta conde casal, donde nos hemos despedido y yo he tirado para mi casa.

La ruta con perdidas y todo no se ha dado mal, casi 50km en casi 4h, adjunto el track

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio