Strida Edición Especial.

Hoy he podido probar la bicicleta strida, una bici plegable que me ha encantado.

Esta bici tiene todo que se busca en una bici de este tipo, es limpia,No ocupa nada de espacio y es muy manejable, y bastante veloz, Nuestros amigos de Mobeo, a los cuales damos las gracias por prestárnosla, nos han dejado esta bici y nos han dado toda la información sobre ella, y ya os cuento antes de nada, esta pequeñaja lleva un sistema de transmisión totalmente limpio y fácil de remplazar en caso de necesidad, ya que no lleva una cadena, lleva una correa, como las correas del alternador de coche, lo que la hace limpia, no hace falta estar engrasándola y nos deja el mantenimiento de la bici al minimo, teniendo que cambiar las zapatas solo cuando haga falta, por lo que es muy económica. A todo aquel que busque una buena bici plegable se la recomendamos desde este blog.


Además como bicicleta urbana, tiene bastante potencial y ahora que más que nunca, esta las bicis plegables de moda, y la intermovilidad, esta pequeñaja es ideal para hacer esos trayectos cortos del metro o la RENFE, hasta la oficina, y además por descontado, con este cuadro distinto al resto, seréis la atracción no solo de la oficina, sino de todos los círculos socio ciclistas, ya que la gente no está acostumbrada a ver este tipo de bicis raras, pero muy divertidas, he podido probar hoy, varias bicis y esta ha sido la que más me ha convencido y la que yo si pudiese me compraría, es la bici ideal para Madrid, además no sube mal las cuestas, lo que la da un punto más a favor.



























Strida Edición Especial.
Esta bicicleta es el modelo más alto de la gama Strida (precio de venta 939€), a precio del modelo de gama media/baja.
Reconocida Marca por su facilidad de plegado y su liviano peso, menos de 10 Kg.
-Pieza de diseño premiado mundialmente.
-Su tamaño plegada está pensado para combinar distintos transportes (metro, coche, tren, aviones) 
-Hay muchas bicis plegables, que solo han sido pensadas para ocupar poco espacio en tu casa, la Strida fue diseñada para convertirse en una verdadera pieza de transporte diario.
- Su sistema de plegado y desplegado es inferior a 10 segundos.
- No posee, cadena sino una correa de Kevlar , lo cual te permite disfrutar de una bici prácticamente libre de mantenimiento y que no ensuciará tus piernas o pantalones
- Frenos de disco para mayor seguridad
-Sistema de cambio "Schlumpf Speed Drive" de 2 velocidades integrado en el pedalier, el cambio se realiza sin mandos, golpeando con el talón sobre las bielas 1ª velocidad en la biela izquierda y 2ª en la derecha.
- Disfruta al recibir tú Strida, totalmente nueva, con garantía y factura y todos los accesorios que incluye la edición especial.

Si alguien se la quiere comprar, solo tiene que ir a mobeo, en el matadero y comprarla, o cogérsela a través de sus tiendas online,

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid