Mensos - Nueva mensajeria en bicicleta en madrid capital

Mensos bicimensajería inicia su actividad en Madrid capital



- Mensajería urgente en bicicleta como opción sostenible y ecoeficiente.

- Incorpora el servicio de publicidad móvil y alquiler de cargobike.

- Apuesta por la unión de empresas sociales creando el concepto ‘malla verde’.


04-03-2014

Mensos, mensajería urgente en bicicleta, comienza su actividad en Madrid capital ofreciendo el servicio de bicimensajería como opción que apuesta por la sostenibilidad medioambiental, movilidad sostenible y eficiencia en el transporte.

El proyecto nace bajo la concepción de empresa social y apostando por un modelo de negocio concebido bajo la visión de cooperación, colaboración y cocreación, creando para ello el concepto ‘malla verde’; plataforma de apoyo y difusión de proyectos que fomenten la participación y partan del objetivo real de generar cambios sociales.

Presentando más de diez nuevos servicios de envío y publicidad para Madrid capital y alrededores, Mensos busca posicionarse como agente solucionador, facilitador para el cliente y enlace entre las empresas y el consumidor final, para lo que presenta los servicios integrados de publicidad móvil, vinilado de bicicletas o patrocinio de bicimensajeros.

Con base inicial en dos puntos fijos de Madrid capital y con el apoyo de Más que parches, 3Ike, Sense nu by Oriol, Moda y Pedal y Viva Bicicletas, Mensos propone ejercer de agente conector y no solo de envío, diferenciando su actividad en base a la creación de relaciones entre agentes y el estímulo de un nuevo ecosistema de empresas ‘bike friendly’.

La iniciativa creada por Alejandro Corroto, profesional de la logística y triatleta,  cifra en 430 kg d CO2 la mejora que supone el consumo en mensajería en bicicleta para una empresa con una media de 140 direcciones mensuales, lo que equivale a la producción de 140 árboles.

tlf: 679 62 87 34
twitter: @mens_os

Para más información y entrevistas:
Laura Ramos de Blas
La Manada - 627 952 997

Comentarios

Entradas populares de este blog

Candar bien una bici, no cuesta nada

Proximas Novedades 2018 en el blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta