Mensos - Nueva mensajeria en bicicleta en madrid capital

Mensos bicimensajería inicia su actividad en Madrid capital



- Mensajería urgente en bicicleta como opción sostenible y ecoeficiente.

- Incorpora el servicio de publicidad móvil y alquiler de cargobike.

- Apuesta por la unión de empresas sociales creando el concepto ‘malla verde’.


04-03-2014

Mensos, mensajería urgente en bicicleta, comienza su actividad en Madrid capital ofreciendo el servicio de bicimensajería como opción que apuesta por la sostenibilidad medioambiental, movilidad sostenible y eficiencia en el transporte.

El proyecto nace bajo la concepción de empresa social y apostando por un modelo de negocio concebido bajo la visión de cooperación, colaboración y cocreación, creando para ello el concepto ‘malla verde’; plataforma de apoyo y difusión de proyectos que fomenten la participación y partan del objetivo real de generar cambios sociales.

Presentando más de diez nuevos servicios de envío y publicidad para Madrid capital y alrededores, Mensos busca posicionarse como agente solucionador, facilitador para el cliente y enlace entre las empresas y el consumidor final, para lo que presenta los servicios integrados de publicidad móvil, vinilado de bicicletas o patrocinio de bicimensajeros.

Con base inicial en dos puntos fijos de Madrid capital y con el apoyo de Más que parches, 3Ike, Sense nu by Oriol, Moda y Pedal y Viva Bicicletas, Mensos propone ejercer de agente conector y no solo de envío, diferenciando su actividad en base a la creación de relaciones entre agentes y el estímulo de un nuevo ecosistema de empresas ‘bike friendly’.

La iniciativa creada por Alejandro Corroto, profesional de la logística y triatleta,  cifra en 430 kg d CO2 la mejora que supone el consumo en mensajería en bicicleta para una empresa con una media de 140 direcciones mensuales, lo que equivale a la producción de 140 árboles.

tlf: 679 62 87 34
twitter: @mens_os

Para más información y entrevistas:
Laura Ramos de Blas
La Manada - 627 952 997

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio