1º Ruta interbloguers Madrid - Aranjuez , Patrocinado por burning bikes store




El 27 de abril se va a realizar la I QUEDADA RUTAS BLOGUERAS que es una ruta organizada por entre BURNING BIKES STORE y los distintos blogs de ciclismo madrileños, Sera totalmente GRATIS y en la que la idea es juntar al mayor número de bikers y blogueros de este mundo tan interesante y precioso como es el de la bicicleta.



La ruta comienza a las 9.30 pero para que no haya ningún problema se pone 30 minutos antes para que al llegar la hora del comienzo esté todo el mundo en el punto de inicio.

Tendremos coche escoba en algunos puntos del recorrido por si alguien necesita ayuda pero cualquier asistencia por parte del coche escoba NO SERÁ GRATUITA y habrá que pagar por ella pero se supone que arreglar un pinchazo u otras averías simples las puede arreglar cualquier biker o pedir ayuda a los guías de la ruta.

El ritmo de la ruta será el que todo el mundo pueda aguantar, es una MARCHA NO COMPETITIVA. La idea es SALIR y LLEGAR TODOS JUNTOS.

Por ahora como GUÍAS somos:

- ROBERTO SÁNCHEZ "EL TRÁMITES" (http://eltramites.blogspot.com/)

Los guías llevaremos un chaleco reflectante para que nos podáis diferenciar del resto y así resolver cualquier duda que tengáis antes,durante o después de la ruta.

La vuelta desde allí se hará en renfe, bici o coche, ya depende de cada biker como quiera realizar la vuelta a su casa.

La ruta no es apta para novatos o gente con bicicletas en mal estado mecánico ya que va a ser una ruta de 70-80 kms pero el recorrido será fácil, Por favor traed todos herramienta,repuestos y demás por si hay cualquier percance.

No nos hacemos responsables de nadie en caso que alguien tenga conductas "kamikaces"; así que iremos en todo momento con cuidado e intentando ir todos en grupo si es posible para evitar percance alguno.
La marcha irá en todo momento liderada y respaldada por varios guías a los cuales no se les puede adelantar en ningún momento y ellos impondrán el ritmo de la marcha para que todo el mundo vaya al mismo ritmo.

Se intentará llevar un ritmo constante en el que todo el mundo se encuentre cómodo aunque imaginamos que para unos puede ser lento y para otros rápido.

Lo único que se os pide es COLABORACIÓN ya que va a ser una marcha gratuita con el fin de realizar futuras más marchas como ésta y conocer a más bikers para aumentar esta gran familia como es la bicicleta.


El uso del casco sera obligatorio, para evitarnos posibles percances en caso de caida.

Por favor solicitamos a todos los bikers que se inscriban en el correo electronico que viene en a foto, ya que se ha limitado a 40 plazas el cupo de la ruta por temas administrativos. con su nombre, apellidos, nº de tlf y gmail, por si alguno se durmiera o algo. y para tener un conteo aproximado de la gente que va a ir a la ruta.

Este es el track que en principio se tenia pensado hacer, sera muy parecido a este, pero con leves modificaciones para hacerlo mas facil aun:  Ruta Madrid - Aranjuez por caminos

Comentarios

  1. Hola, ¿cuál es el correo de la foto para la inscripción? No lo veo. Gracias.

    Óscar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta