Ir al contenido principal

IV Tweed Ride 2014

IV Tweed Ride 2014

Logo 4 Tweed Ride - Filtro 1
Por cuarto año consecutivo vuelve la esperada Tweed Ride en Madrid. Esta vez con más novedades y abierta a todos los públicos. El único requisito es venir vestido de época clásica e inscribirse.
Desde la organización de la Tweed Ride Madrid, podemos comunicaros que la IV Edición de la Tweed Ride Madrid 2014 tendrá lugar el domingo 8 de junio.
¡¡¡No esperes más, inscríbete ya y reserva tu nº de dorsal!!! – Inscripciones.
Participa en un sorteo de una bicicleta y de todos los regalos y demás sorpresas, inscríbete como PREMIUM y participa libremente.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES - 8 de junio de 2014
10:30 – Punto de encuentro Plaza Mayor
11:00 – Foto de grupo
11:30 – Salida
12:30 – Llegada a Nave de Terneras
13:00 – Obra de Ciclo Teatro
14:00 – Photo Call y Picnic
15:00 – Concurso al “Mejor Tweed Rider”
15:30 - Concurso de bigotes
16:00 - Sorteos
17:00 – Clausura
Rogamos puntualidad en el punto de salida a todos los participantes. La organización se guarda el derecho de modificar el orden y el contenido del programa de actividades de la 3ª Tweed Ride Madrid.
RUTA
Ruta - filtro 1
Logo largo AYUNTAMIENTODESCRIPCIÓN DE LA RUTA RECOMENDADA: Salida desde la Plaza MayorCalle Mayor por la salida del Mercado de San Miguel, Calle Mayor hasta cruzar Bailén, Cuesta de la VegaCalle SegoviaGlorieta del Puente de SegoviaManzanares Río hasta la Nave de TernerasTODA la ruta sigue estrictamente los siguientes carriles bici:  Carril bici Calle Mayor, carril bici Cuesta de la Vega, Carril bici Calle Segovia - Carril bici Glorieta del Puente de Segovia - vía ciclable Parque del Manzanares RíoVer mapa de carriles bici de Madrid (Mapa de la bici).
IMPORTANTE: Todos los participantes serán responsables exclusivos de su conducta y forma de circular. Es obligatorio respetar las señales de circulación, a los agentes de seguridad, a los agentes de tráfico y seguir estrictamente los carriles bici indicados. La organización no se hace responsable, por sí misma ni a sus colaboradores, de accidentes o daños a participantes, personas o cosas que pueden ocurrir antes, durante y después del evento, o en el efecto de la misma, se reserva el derecho de excluir a los ciclistas que hayan incurrido en falta, antes, durante y después del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proxima Nocturna al anillo verde ciclista de Madrid (Septiembre 2016)

XVI Vuelta Nocturna Anillo Verde Ciclista de Madrid (11/06/2016)

Darwinians Radio Bike, la radio de la bicicleta