Proximas Novedades 2018 en el blog

Bueno gente que lee o cotillea el blog ocasionalmente o los que día tras día entráis a ver si hay novedades, me gustaría volver a pedir disculpas por el abandono del blog, pero es que entre unos temas y otros no habido mucha ocasión de ponerlo al dia, aparte de que tampoco he sabido muy bien que plasmar en estos últimos meses. Pero bien, ahora arrancamos con fuerza, me gustaría que os pasarais por el canal de Todo Marchas en Youtube, en el cual tengo el placer de colaborar junto a juanma biker y  Egdomingo, y le dierais un like y si os mola un poco el canal que os suscribais para seguir con este interesante proyecto, que espero que empiece a crecer con fuerza en este 2018.

Bien por otro lado,también hablando de youtube,paralelamente ire subiendo videos de mis entrenos y de las carreras que se me vayan presentando durante el 2018 a mi canal personal 
( Edu Ecomensajero) (una suscripción es de agradecer), aunque bueno claramente los entrenamientos los ire subiendolos mas recientemente aunque tampoco creo que os de la vara mucho con ellos. 

Bueno ahora si, ya por ultimo, pues como os he comentado anteriormente muy seguramente se presente un añito muy movidito en cuanto a eventos deportivos, por otro lado intentare que los chicos de todo marchas me pasen toda la información de las próximas marchas y los carteles y procurare publicarlos en este blog para teneros informados. Y aunque el blog es de ciclismo urbano y otras cosas, intentaremos teneros un poco al dia tambien de algunas noticias sobre la movilidad de madrid en bici y esas cosas aunque por motivos personales he dejado bastante el activismo ciclista y he decidido darle gas al ciclismo deportivo por puro entretenimiento y disfrute personal. 

No me quería despedir sin dejaros unos bocetos de la que podría ser la nueva obra de plaza españa que daria a ciclistas y peatones algo mas de espacio y en el que dicho proyecto de remodelación, se supone que nos harán ese ansiado carril bici desde principe pio hasta plaza españa y ferraz para subir de una manera segura y sin molestar a los peatones ni conductores. Esperemos que esto no se quede en nada finalmente como muchos otros proyectos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Candar bien una bici, no cuesta nada

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta