NO HAY NADA MEJOR QUE EL DEPORTE EN FAMILIA

Hola amigos, hoy mi madre y yo hemos echo una ruta muy chula, la ruta en si a sido Cabanillas del campo-torrejón de ardoz.
Hemos salido desde Cabanillas a las 5 la tarde. ya con el sol callendo, nos hemos dirigido hacia azuqueqa de henares, tras perdernos un par de veces hemos encontrado la carretera, por una carretera secundaria hemos ido desde cabanillas hasta azuqueqa. 
Una vez hemos llegado azuqueqa hemos seguido los carteles que ponían meco, hasta un rotonda sin carteles, así que la idea a sido bajar para atravesar el pueblo, he ir en paralelo a la A2 (carretera de barcelona), hay como estábamos un poco perdidos, mi madre a decidido preguntar a unos señores mayores que nos han ayudado mucho, y a los cuales doy las gracias desde aquí. Así que igual que empezamos el camino seguimos nuestro camino haciéndonos relevos para que fuese mas divertido y ameno el camino, durante nuestro camino a meco, se nos unió un 3º ciclista que tambien se había perdido, y como llevábamos buen ritmo nos siguió durante bastantes kilómetros.

Al llegar a meco, a la consigna de yo lidero tu me sigues, yo me puse en cabeza para atravesar meco rápidamente y de una manera facil, aunque antes toco una parada técnica para poner pilas a las luces. Una vez salimos de meco cogimos una carretera secundaria también que esta vez llevaba mucho trafico y llegamos hasta Alcalá universidad, hay yo seguí liderando hasta que llegamos al lado de la base paracaidista de Alcalá de henares.

Una vez en Alcalá mi madre volvió a retomar el liderzago e hizo de guia para cruzar todo Alcalá de henares, por toda la avenida complutense transitamos. y al llegar a la estación de tren de Alcalá, se nos hizo de noche, y como ivamos con nuestros chalecos y cascos obligatorios por normativa, solo tuvimos que encender las luces, 
desde hay nos dirigimos a la garena donde hicimos nuestra 2º parada técnica en la gasolinera cepsa, para descansar, reponer agua, y comenos unos ricos bollos de chocolate.
desde hay seguimos ya bien abrigados, ya que al caer la noche cae el frió, seguimos hasta torrejón de ardoz por la carretera que va en paralelo a la A2.

Una vez entramos en Torrejón por el polígono, todo fue rodado, todo en linea recta a relevos de nuevo, hasta la estación, y al llegar a la zona de ciudad, nos paramos en algunas plazas hacer algunas fotos ya que están adornadas muy navideña mente. Desde hay hasta el tren y una vez dentro del tren comprobamos que habíamos echo 40km en unos 3h y media. Nada mal la verdad ya que ivamos bastante cargados y nos perdimos unas cuantas veces.

Os animo a todos a que hagáis este tipo de deporte en familia, no solo es bonito, sino divertido y ayuda mucho a unir lazos familiares






Comentarios

Entradas populares de este blog

Proxima Nocturna al anillo verde ciclista de Madrid (Septiembre 2016)

XVI Vuelta Nocturna Anillo Verde Ciclista de Madrid (11/06/2016)

Darwinians Radio Bike, la radio de la bicicleta