RUTA NAVIDEÑA


Hola amigos, ayer aproveche para hacer una escapadita por el centro de Madrid, decidí coger mi bici y salir a ver las luces navideñas en bicicleta, la cosa no fue nada mal, de no ser porque en la zona de sol y gran vía no había manera de moverse ni en bicicleta. 

La ruta transcurrió muy aleatoriamente, pero fue bastante divertida, decidí iniciar mi ruta desde la puerta de Alcalá, justo en la puerta del retiro, anduve por serrano y aledañas, y luego me subí a Génova, desde Génova tras una pequeña parada en el Viena capellanes, baje por tribunal y hay tuve que volver a callejear, puesto que Fuencarral estaba tope de gente, me metí detrás de una ambulancia, y el peor error de mi vida, la pobre estuvo atascada media hora en una calle estrecha del barrio y yo detrás obviamente, pero bueno, tras algunos pequeños percances antes, durante y después de la ruta, al final conseguí acabar en opera y desde hay volver al Vicente calderón, que decir de Madrid en navidad.

Esta muy bonito alumbrado si, la zona pija sobretodo, la mas colorida. Eso si no os recomiendo moveros por el centro en bici en estas fechas, es prácticamente imposible, ahí unos atascos horribles, los peatones van tan aglomerados por la acera que en los pasos de cebra cruzan entre los coches y te arrollan, bueno todo un descontrol que la policía permite, total es navidad, el centro es de los peatones y no tenemos derecho a circular como me dijo ayer un gilipollas.

En fin feliz navidad y feliz movilidad, que siga la lucha de la movilidad urbana, sigamos luchando por tener nuestro hueco en esta selva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid