MARCHA NOCTURNA MOVISTAR MADRID


Por fin se acerca el día de la marcha ciclista Movistar en Madrid. Por eso nos ponemos en contacto contigo para explicarte la mecánica del evento y cuál es la programación para el próximo sábado 8 de septiembre.


Podrás recoger tu dorsal el viernes 7 en una de las cinco tiendas Movistar que te indicamos a continuación durante todo el día. Puedes elegir la que mejor te venga:
  • Tienda Movistar GRAN VÍA (Flagship). Calle Gran Vía, 28. Metro Gran Vía.
  • Tienda Movistar INDEPENDENCIA. Plaza de la Independencia, 6. Metro Retiro.
  • Tienda Movistar ORENSE. Calle Orense, 9. Metro Nuevos Ministerios.
  • Tienda Movistar ALCALÁ. Calle Alcalá, 106. Metro Goya.
  • Tienda Movistar DISTRITO TELEFÓNICA. Ronda de la Comunicación s/n. Metro Ronda de la Comunicación.
Como sabes, la marcha tendrá lugar el próximo sábado 8 en el explanada del Puente del Rey (en Madrid Río, junto a Príncipe Pío). Te esperamos allí a partir de las 18.30 horas. No te olvides tu dorsal y ven con tu bicicleta tuneada, aunque nosotros te ayudaremos con nuestro particular kit de tuneo. Además te regalaremos una réplica del maillot oficial del Movistar Team para que lo lleves durante la marcha (solo entregaremos un kit de tuneo y una réplica de maillot por persona y dorsal).

Desde el inicio de la convocatoria está previsto que el jurado empiece a pasear y ver las bicicletas para elegir sus candidatas a premio (puedes ver en nuestra página las categorías y premios que puedes conseguir). Y, al anochecer, sobre las 20.30 horas, daremos la salida a la marcha. Recuerda que no es una carrera, que no hay primeros ni últimos. Lo importante es pasar un rato divertido montando en bicicleta.

La marcha durará alrededor de una hora, y después celebraremos la entrega de premios. Si no consigues ninguno, ¡no te preocupes! Sortearemos tres maillots oficiales del Movistar Team entre todos los participantes.

Por último, queremos invitarte a que vengas a visitarnos al día siguiente a la etapa de la vuelta a España que, como es habitual, cierra su edición en Madrid. Montaremos una carpa al lado del autobús del Movistar Team. Ven vestido con la réplica del maillot que te regalaremos en la marcha a recoger un regalo y animar al equipo (ten en cuenta que la entrega de regalos se realizará hasta fin de existencias).

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a este correo electrónico o entrar en nuestra web.

¡Te esperamos el sábado! Muchas gracias por tu participación.


Quedan muy pocos días para que Madrid ponga el broche de oro a las marchas ciclistas nocturnas y tuneadas que Movistar ha preparado para este verano. Después de PamplonaBarcelona y Pontevedra llega un nuevo evento que promete elevar el listón de las anteriores, sobre todo en lo que se refiere al número de participantes. Por eso, y antes de pasar a cuestiones de planificación, queremos aclarar que hemos tenido que limitar el número de participantes a 3.000 y que, una vez que hemos alcanzado esa cifra en nuestra web, nos hemos visto obligados a cerrar las inscripciones.

El recorrido discurrirá a través de la madrileña Casa de Campo, a lo largo de algo menos de cinco kilómetros. Es un itinerario casi llano, aunque la primera mitad del mismo discurre en un suave ascenso y la segunda, en una ligera bajada de las mismas características. Por ello, y como hemos intentado en todas las marchas celebradas hasta el momento, este recorrido es apropiado para gente de todas las edades y preparación física.
Todos los inscritos recibirán un correo electrónico en el que se les comunicarán las tiendas Movistar por las que pueden pasar a recoger su dorsal el viernes 7 de septiembre durante todo el día. Y el sábado, sobre las 18.30 horas, tendrán que traerlo junto a su bicicletas tuneadas a la explanada del Puente del Rey (en Madrid Río, junto a Príncipe Pío). Nosotros les ayudaremos con nuestro particular kit de tuneo.
Nuestro jurado estará desde primera hora paseando entre las bicicletas tomando buena nota y valorando las más originales y las mejor tuneadas. Porque en estas marchas los premios no son para los más rápidos, sino para los que hacen gala de mayor imaginación la hora de preparar sus bicicletas. Aquí puedes consultar los diferentes premios y categorías que tendremos en la marcha de Madrid.
Sobre las 20.30, cuando el sol empiece a caer en la capital, daremos la salida de la marcha en la que se completará una vuelta a la Casa de Campo, para terminar en la misma esplanada del Puente del Rey. Allí mismo celebraremos la entrega de premios y el sorteo de equipaciones oficiales entre todos los asistentes. Como ya ha sucedido en anteriores marchas, nos acompañarán dos ciclistas del Movistar Team, que no han querido perderse la última de las marchas del verano: José Herrada y Sergio Pardilla.
Será el perfecto prólogo de la última etapa de la vuelta que se celebra al día siguiente en Madrid y en la que se homenajea al vencedor. Por eso, queremos invitaros también desde aquí a que acudáis el domingo con vuestra réplica del maillot al autobús del Movistar Team. Tendremos un regalo más para todos vosotros.
¡No te lo pierdas!

Comentarios

  1. 15-02-2014: Marcha Nocturna por el interior de la Casa de Campo. disfrázate, y vente con la resistencia de STAR BIKES, ruta nocturna en bici basada en la película de La Guerra de las Galaxias. Premio al mejor disfraz, y al final de la ruta, ofrecemos Cola Cao, Café, Bollería y Dulces. Más info en: www.emtbm.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta