Fiesta de la Bicicleta de Madrid

Este Domingo dia 7 de octubre es la gran fiesta de la bicicleta en madrid, la salida se dara a las 9 de la mañana en la confluencia de la calle ibiza y menendez pelayo.

El recorrido sera el mismo del año pasado 






























Si quieres conocer el recorrido, ven el dia antes, EN BICI POR MADRID organiza un bicifinde especial para que puedas conocer el recorrido, aunque esta vez entre el trafico urbano, los datos de la quedada del sabado 6 son estos:


Lugar: esquina de Menéndez Pelayo con Ibiza


Hora: 10:00 de la mañana


Mas informacion en: Recorrido fiesta de la bici


La inscripción es GRATUITA. Para apuntarse a la marcha del 7 de octubre puedes hacerlo, hasta las 24:00h del día 6 de octubre,cumplimentando ESTE FORMULARIO .

Al acabar la marcha deberás acercarte con tu dorsal a la tribuna en la línea de meta para participar en los sorteos. Todos los inscritos, participarán también en el sorteo de un importante regalo que Cadena 100 realizará durante el día de celebración de la Fiesta de la Bicicleta.


Además habrá regalos seguros a las 10 primeras personas que se inscriban cada día a través de Internet. Para optar a los premios se ha de rellenar la hoja de inscripción completa. Cadena 100 se pondrá en contacto con los ganadores facilitando la información para la recogida de los regalos, siendo necesaria la presentación de la inscripción.



MAS INFORMACION EN:




Fiesta de la Bicicleta de Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta