Cronica y videos de la vuelta nocturna

Buenos dias, este sabado noche, fue la vuelta nocturna al anillo verde ciciclista, una quedada ya clasica organizada por 3IKE.

Este año fue divertidisima, la salida se dio a las 22 de la noche, tras intentar dividirnos en dos grupos, los rapidos y los lentos, tras eso, mi bici empezo a dar problemas, asi que tube que pararme a quitarle el banderin y apretar la rueda d nuevo, tras perder casi 20 minutos, decidi apretar el ritmo y a un ritmo de 20km o un poco mas, fui adelantando gente hasta llegar a montecarmelo que coji a la cabeza de marcha, pero la bici seguia dando problemas, asi que tube que retirarme, me vine a casa, coji la otra bici, y me fui a buscar a la gente a la estacion del pozo y desde hay hasta 3ike, vinimos dando un agradable paseo mientras me comentaban que alguno habia tendio averias y que habian visto muchas averias entre pinchazos, rutras de cadena y alguna cosa mas, al igual que yo vi algunas. Esto es la nocturna, siempre pasa algo, por eso hay que llevar la bici bien ajustada y siempre llevar herramientas y alguna camara por si acaso.

Aqui os dejo un par de videos, el 1º echo por 3ike, y el 2º echo por mi con algunas fotos.



Comentarios

  1. Pues yo me quede en el puente de Valencia autovía y retiro a casa estaba aun en baja forma.Pero fue agradable pedalear con vosotros y conoci gente nueva.
    Atienza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta