E Bike 75, Las bicicletas electricas del futuro

Buenas tardes amigos, el pasado día 13 de junio, tuve el placer de probar las bicicletas de ebike 75 ,  y aquí os lo contamos todo.

Empezamos por que empecemos por lo básico, son distribuidores de kits eléctricos, por lo que no venden bicicletas eléctricas, aquí la cuestión del asunto, este kit eléctrico, puede convertir tu bicicleta de calle en eléctrica por un precio inferior al de una bicicleta eléctrica normal, y además, mientras que una bicicleta normal en 2 o 4 años esta pasada de moda o sacan una nueva, menos pesada, que hace mas kilómetros y demás, con estos kit eléctricos, te solucionan ese problema, ya que al tener ya tu bicicleta con componentes buenos , solo tienes que convertirla en eléctrica con su kit, en caso de que se te rompa algo, solo tienes que sustituir lo que se ha roto, la batería o el motor, que es lo mas común y no toda la bicicleta como pasa hoy día con la gran mayoría de bicis eléctricas. Además mientras que el precio de una bicicleta normal es de 1500 euros hacia arriba, y cada poco tiempo salen mejores, con gastarte entre 400 y 600 euros en un kit eléctrico, la bici no caduca nunca. Además otra ventaja, la bicicleta eléctrica convencional es eléctrica siempre, pero con estos kits de nuestro amigos de ebike 75, se acabo ese problema, si quieres irte con tu bici a la sierra o a al pueblo y quieres disfrutar de la bicicleta normal dando cómodos paseos o haciendo mountan bike, solo tienes que cambiar la rueda delantera por la rueda normal y quitarle la batería, y así de fácil y en 5 minutos, tu bicicleta queda como una bicicleta normal.









Bueno, tras haber probado este tipo de bicicletas eléctricas la bici cívica del 4 de junio, quede con los chicos de ebike para la semana siguiente vernos y probarlas a fondo, y que afondo las probamos, hicimos un recorrido urbano de 26km por Madrid, subiendo y bajando cuestas y llaneando un poco, para poder probar a fondo la bicicleta con el kit montado y probar todos los modos del motor, desde el 1 que solo empuja un poco, hasta el 5 que te da un pedaleo asistido completo y te puede hacer subir cuestas como la de la calle Segovia, sin cansarte prácticamente y subirla a 25km/h, cosa que casi ninguna bici convencional puede hacer.



 La Autonomía de estas baterías, es de 60km con el modo 5, osease con el modo de pedaleo asistido máximo, utilizando toda la fuerza del motor. por lo que si lo llevamos en el 2 o el 3, los modos eco, podemos recorrer distancias de hasta 180km sin problemas, vamos lo que viene siendo, el poder tirarte una semana o dos sin cargar la batería, haciendo trayectos cortos como ir y volver del trabajo, ir a al gimnasio, a la compra y demás, suponemos que en ruta de montaña o cicloturismo, aguantara también bastante, por lo que cuidándola un poco ,no hay peligro de quedarse sin batería y poder llegar con fuerzas a casa.



Y bueno, pues tras una calurosa y divertida mañana, esto es todo sobre este producto, espero que os haya gustado y espero que alguno se piense en pillarse un kit de estos, como hare yo en breves.

Y bueno para acabar, un video de su trike electrico para hacer dirft.



Comentarios

  1. Esta buenisima quiero una bicicleta electrica asi me parece la opcion mas practica muy ecologica ademas ahorrando mucho en el caro combustible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio