Ruta nocturna por la tapia de la casa de campo.

Dia 6 de julio 2013 - 22h en los jardines maestro padilla (calle san alejandro)

Es una quedada ciclista libre, no organizada, no nos hacemos cargo de nadie en caso de accidente ni esta cubierta de ningun seguro, A la quedada puede venir todo aquel que quiera, solo se requiere una bici que pueda ir por los caminos y unas buenas luces para ver y no caerse. El casco es opcional pero si muy recomendable.


La ruta saldra a las 22h de los jardines maestro padilla, junto a la calle san alejandro. finalizara a las 12h en el lago de la casa de campo, se recomienda llevar bicicleta de montaña y buenas luces.





El recorrido, sera un recorrido circular, no muy tecnico, con algunas pendientes que subiremos tranquilamente y algunas bajadas donde se coje bastante velocidad, por lo que la bici debe de estar en perfectas condiciones para la ruta, en caso de accidente, no nos hacemos cargo, en caso de averia, se le ayudara si es posible, si no fuera posible, se le indicara por donde llegar al metro mas cercano. 

la ruta no es muy tecnica, pero al ser de noche lo mejor es llevar agua y buenas luces y sobretodo mucho cuidado, la haremos en unas 2h, a ritmo normalito para no morir en el intento.

Nos vemos.


Comentarios

  1. Una dudilla: deduzco que sí pero, ¿dará tiempo a volver a casita en metro? Vivo en los sures y necesitaría volver para no depender de terceras personas.
    Un transbordo y a la línea 12 directa jeje

    GRACIAS de antemano, espero veros por allí, frontal y bici a punto =)

    ResponderEliminar
  2. Espero que si te de tiempo a cojer el metro, la idea es acabar a las 12 de la noche como muy tarde, luego ya nose si alguien se tomara unas cañas o no, el metro cierra a la 1 y media, supongo que si te dara tiempo, si te ves muy pillada, puedes atajar para volverte

    ResponderEliminar
  3. Iría a Pío, para pillar la 10 y de ahí la 12, yo creo que sí nos dará tiempo.
    Mi idea es ir sí o sí, según salga de currar =)

    Espero ver a un montón de riders en el parque y así distinguiros fácilmente jajaja
    Lo más probable es que vaya solipondia, porque media ciudad andará en el Orgullo, y aunque, dura decisión, yo he optado por rodar con todos vosotros jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostias es verdad, es el dia del orgullo, bueno yo creo que para esas horas, abre grabado ya toda la fiesta manifestacion desfile o lo que coño sea jaja, pero si nos veras a unos cuantos.

      Eliminar
  4. Hola, os dejo el enlace de la información publicada en la revista Madrid In Site

    http://www.madridinsite.es/2013/07/ruta-ciclista-nocturna-por-casa-de-campo.html

    ResponderEliminar
  5. y en madridfree: http://madridfree.com/ruta-ciclista-nocturna-por-la-casa-de-campo/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio