4ª RUTA GLOBERA MASQUEPARCHES

 4ª RUTA GLOBERA MASQUEPARCHES


¡¡Ha llegado el verano!! y después de la última ruta que preparamos ( la “Madrid Clasica” ) volvemos al MTB , concretamente a la Pedri, para intentar darnos un chapuzón y refrescarnos antes de afrontar la vuelta.
La salida sera el Domingo 21 de Julio a las 7.50 de la mañana en nuestro taller o las 8.20 en los andenes de Atocha. El tren a Alpedrete sale a las 8 .30.
La ruta es circular partiendo desde Alpedrete hasta Canto Cochino pasando por los pueblos de la sierra: Moral, Becerril, Manzanares…
La dificultad de la ruta pasara por el calor y algún km de mas :) pero el desnivel acumulado no supera los 700m además nos quitaremos los calores en la Pedri con un bañito…
No hay fuentes en la ruta pero pasamos por varias localidades.
Traed aguad, comida  y un bañador!
El tiempo estimado de la ruta son 5 horas pero variara según lo que nos entretengamos…
Los trenes de vuelta desde Alpedrete salen cada hora 14.50, 15.50…
Os dejamos por aquí el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=74262
 Normas de las rutas Masqueparches
Las rutas Masqueparches no son competitivas, lo más importante es que todxs disfrutemos de la salida y nos queden ganas de repetir, para ello llevaremos un ritmo tranquilo acorde al mas lento e iremos reagrupándonos en cada punto donde el camino se divida.
Las rutas Masqueparches son asequibles para cualquier ciclista medianamente en forma, aunque será recomendable estudiar el perfil de la ruta para verificar si están en la forma necesaria para superarla.
Cada ciclista asume su única responsabilidad en caso de accidente. Ni Masqueparches ni el guía se hacen responsables de los accidentes que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.
Es obligatorio el uso del casco, y muy recomendable guantes y gafas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio