Cronica ruta nocturna Casa de campo

El pasado sábado, nos juntamos 9 ciclistas para hacer la vuelta de la tapia nocturna.

Salimos de los jardines maestro padilla como ya puse en la entrada del blog, aun con algo de luz cogimos Madrid rio hasta la entrada de la casa de campo y una vez nos adentramos en la casa de campo por la carretera de asfalto por donde solemos ir por el anillo, seguimos hasta topar con la carretera, hay nos metimos ya en un caminito, ya prácticamente a oscuras, fuimos hasta la vías, del tren, donde se dio la 1º anécdota de la noche, encontrarnos a una persona sentada en medio del camino con el móvil embobadisimo, casi nos lo atropellamos ya que casi no se le veía y se le confundía con un cacho de piedra, en fin tras unos cachondos comentarios y risas, decidimos subir la cuesta del poste eléctrico, en mucho mejor estado que las últimas veces que la he subido, de ahí nos dirigimos hasta la puerta de humera, donde hicimos un descansito, bebimos agua y nos encontramos a 3 hombres de picnic nocturno en el merendero.

Tras una paradita técnica, era el momento de seguir hasta prado del rey, yo en todo momento aprovechando que el compañero Sergio llevaba un foco bastante bueno para iluminar la pista, una vez llegamos a prado del rey, volvimos a parar reagrupar, y tuve que volverme a buscar al compañero óscar que se nos había quedado atrás. Pero solo iba 500metros por detrás, bien ya una vez estábamos hay, solo Hera dejarnos caer hasta el final del camino, para salir de nuevo al anillo.

Una vez llegamos al anillo decidimos que queríamos mas aventura y tierra, así que nos dirigimos por caminos de tierra hasta las vías del metro, y desde el metro casa de campo, hasta el lago bajamos por el camino que va junto a las vías, un sendero estrecho, divertido y técnico en algún punto, pero como valientes bajamos por el sendero, alguno que otro a oscuras y es que hubo un par que iban sin luces, pero bueno menos mal que en la zona del parque de atracciones está bien iluminado y que el resto es seguir las luces rojas.


En definitiva una ruta de un par de horitas muy divertida. Chicos y chica, espero veros en la próxima. Un saludito




Comentarios

  1. Qué guapada de noche, nocturna y compañía; así de gusto rodar sin luz, con luz, o donde sea.

    Repetiremos con la Luna Llena, igual hasta se viene otra amiga, para sumar alguna chica más al grupillo tan majo que formamos.

    Un abrazo, Edu.
    Gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que gustase, fue una pasada, me encanta rodar de noche en veranito, genial que venga otra amiga, cuanto mas mejor lo pasaremos, un saludo marta

      Eliminar
  2. Mi track de la vuelta nocturna (salida y llegada desde los jardines de Maestro Padilla): http://www.endomondo.com/workouts/212648342/7172941

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio