Ruta MTB MADRID - ARANJUEZ 27 ABRIL 2014

Bueno aprovechando que llega el buen tiempo quiero organizar la 1º rutita bloguera de la primavera, así que se me ha ocurrido que hagamos la ruta madrid - aranjuez, 70km de recorrido por pistas de mtb y para finalizar, darnos una vueltecita por aranjuez y el que quiera quedarse a comer en algún bar o tirar de bocata en algun sitio sentados. La idea es ir a disfrutar de la ruta y echar el dia. si somos suficientes personas, es posible que dispongamos de un pequeño habituallamiento y coche escoba. Todo es ver 1º cuantos os inscribís a la ruta y esas cosas. si somos pocos, pues disfrutaremos de un plácido domingo, con buen tiempo y buena compañía.

Si es posible confirmar en los comentarios o por correo electronico o algo asi si vais a venir, para comentarle al compañero de la tienda cuantos somos.






La ruta saldrá a las 9 y media de la mañana de la parada de taxis de príncipe pio. Discurriremos por Madrid rio hasta el parque del manzanares, donde ya cogeremos la senda de los cortados que nos llevara hasta san martín de la vega, De hay iremos hasta titulcia, donde nos espera un pequeño puertecito, muy fácil de subir, y despues nos dejaremos caer hasta el titulcia pueblo y de hay rodaremos por las vias pecuarias hasta aranjuez. La idea, si todo se da bien, es llegar a las 14h al palacio de Aranjuez para la foto oficial y ya quien quiera se coja el tren, el que quiera se saque el bocata o vallamos a comer algún sitio baratito, que no esta la economía para permitirse lujos.



Ruta no apta para novatos o gente con bicicletas que puedan quedarse tiradas en medio del campo por ser demasiado viejas o estar en mal estado mecánico, Por favor traer todos herramienta,repuestos y demás por si hay cualquier percance, no nos hacemos responsable de nadie, y menos si alguien tiene conductas kamikaces y se da un buen piñazo. así que iremos en todo momento con cuidado e intentado ir todos en grupo si es posible para evitar percance alguno.

Este es el track que en principio se tenia pensado hacer, sera muy parecido a este, pero con leves modificaciones para hacerlo mas facil aun Ruta Madrid - Aranjuez Por caminos

Comentarios

  1. Yo y dos amigas más queremos hacer esta ruta. Sigue en pie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sigue en pie, os esperamos, cuantos mas mejor. Vamos a disfrutar ademas de un dia esplendido segun las previsiones del aemet.

      Eliminar
  2. Buenas! A que dirección de correo hay que enviar la inscripción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, quedas ya inscrito, con que aparezcas el dia de la ruta por el sitio vale. un saludo

      Eliminar
  3. Por cierto. Somos 3, hay algun problema?

    ResponderEliminar
  4. Se puede llevar música o cantarr?? jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio