Viajando por Europa sin salir de madrid



Visitando el parque Europa.

     Le llamamos, en palabras de nuestro amigo Edu "Rutilla de entrenamiento",  y aunque con seguridad pedalear 30 km , puede ayudar a cumplir ese objetivo lo más bonito de la ruta sin duda ha sido el que hubieran personas dispuestas a, compartir conmigo SU tiempo, Sus anécdotas, Su vida, porque esas horas conmigo son parte de su vida y eso, ESO NO TIENE PRECIO.


  Empezamos la mañana con la anécdota de nuestra compañera de ruta Mariló a quien "su GPS"
     le jugó una mala pasada, jjj  (a mí me pasaría lo mismo y más de una vez os lo puedo asegurar) y no sabía llegar al punto de encuentro pero una vez solventado el problema y todos juntos:
      Angel, Raquel, Roberto, Mariló y una servidora iniciamos "nuestra rutilla de entrenamiento", que por cierto para nuestro
     compañero Ángel acostumbrado a hacer rutas de 60km o más CADA DIA, estos 30 km y a ritmo de fotos y de charla amena
     fueron sin duda una rutita de reláx más que de entrenamiento,  que también agradece el cuerpo, ¿a que si Ángel?. Lo mismo para Roberto que acostumbrado a ritmos más rápidos se sentía "frenado" por el nuestro. Pero así, conociéndonos un poco más cada uno en esos aspectos inciamos nuestra bella ruta.

     La ruta es dicho técnicamente " Fácil", aunque si le preguntamos a Raquel, que hizo su segunda salida después de varios años
     sinceramente no opinará igual, pero lo que tampoco podrá negar es que tuvimos una compañia "de lujo" y una mañana para recordar.

    Recorrer libremente por carreteras, campos, sentir el viento que soplaba, los rayos del sol, ver gente andando, corriendo, en bici como nosotros, animales en el campo, ese mismo campo que aunque con sus hojas secas dejan sentir la vida que hay en elllas
     y de lo cual seremos testigos oculares dentro de pocos meses,  y todo eso junto  es un gran privilegio que personas como las que salimos hoy valoramos muchísimo y nos sentimos realmente afortunadas de poder vivirlas, literalmente hablando.







      Una vez llegados al parque Europa y cuyo tiempo en el mismo he de decir me resultó 
muy corto nos adentramos en un viaje  un pequeño y cortísimo viaje a esta Europa y sus encantos: Vimos La majestuosa Puerta de Alcalá, la emblemática torre Eiffel, la belleza de Irlanda, los encantos de Italia, la majestuosidad de Inglaterra y otros. Un premio  a nuestra "rutilla de entrenamiento" y  deleite especial a esta servidora que disfrutaba inmortalizando con la cámara momentos que quizás el paso de los años  pudiera borrar de la mente, que podamos "recordarlos con la vista" y para que la mayoría de vosotros/as que estabais en ese momento trabajando o en otras rutinas del diario vivir pudieran disfrutar y que esas fotos sirvieran para deleitarles y/o animarles a una próxima ruta.

















 





 
Compromisos asumidos y un cielo amenazante nos pedían volver y había que hacerlo. Yo un poco triste por lo que os comenté, me supo a poco.
     Raquel que suplicaba sin hablar el deseo de llegar a casa del cansancio que llevaba pero todos contentos empezamos nuestro regreso, que hicimos  esta vez por caminos (He de decir que antes habíamos ido por asfalto). El cielo más amenazante aún, el viento soplando con más fuerza y nosotros pedaleando y disfrutando. Contentos de haber compartido una mañana fantástica con gente fantástica. 

 



 

















  Esperamos con ilusión  ser más en número  en próximas salidas para que no seamos los únicos con este privilegio de pedalear y disfrutar de tan bellos paisajes.
 Veniros, pedaleemos juntos, compartamos juntos este placer de la vida sana, de gente sana, compartamos juntos  EL PLACER DE VIVIR a ritmo de Bici Por Madrid y Buen Rollo.

     Sinceramente

      Nersy.







Comentarios

  1. Madre mia vaya periodista que se estan perdiendo, preciosa cronica, bonitas fotos y sobre todo gracias por dejarme compartir la mañana con vosotros, un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario