3IKE EN MADRID RIO


Hoy hemos tenido una soleada, agradable y divertida mañana en Madrid rio, a cargo de nuestros amigos de 3IKE.Yo y dos amigos mas (blanca y Alexis) hemos salido a las 11 la mañana de la calle san Alejandro 8 donde esta el local de 3ike, dirección Madrid rio, a 1 minuto de hay, una vez hemos cogido Madrid rio junto al puente verde, hemos ido hasta el puente el rey. 

Hay hemos dado la vuelta y nos hemos dirigido de vuelta hacia el puente verde, y hemos seguido hasta legazpi. Y desde hay vuelta por el mismo camino, hasta el puente verde o puente en "Y" de Madrid rio. Un recorrido lineal de unos 10 kilómetros. 

Hemos llevado 3 modelos diferentes de trikes o triciclos reclinados, un hase trike, un trike ice sprint, y un gekko fx. Tres modelos totalmente distintos.

 El 3IKE ICE SPRINT, un modelo pequeño rápido y muy divertido de conducir,  es perfecto para aprender, es un trike con ruedas direccionales delanteras y rueda motriz trasera, y viene con 3 platos y 8 piñones, lo que le hace un trike muy veloz y perfecto para el asfalto. Este ha sido llevado por Alexis hoy, teníais que a verle visto, se a echo con el en 5 minutos, y luego iba por el Madrid rio haciendo slalom peatonal , hay todo cómodo el que iba.

Blanca ha llevado el guekko, un trike plegable, muy cómodo, divertido, rápido y sobretodo confortable al conducir, es un trike totalmente perfecto para aprender a utilizarlos, ya que lleva las ruedas direccionales adelante y la motriz atrás. 
Aun siendo la 1º vez que blanca llevaba este tipo de bicicleta, a quedado emocionadísima y con ganas de repetir, así que os podéis hacer una idea de como son de cómodos y divertidos este tipo de bicicletas reclinadas, aviso, no suelen volcar con facilidad, pero hay que llevarlos con cuidado ya que nuestra compañera a volcado de lateral uno esta misma mañana, como decíamos, ha conseguido lo imposible.

 La compañera esta perfectamente, no la pasado nada, es mas, después se reía de lo sucedido. Y es que los frenos de disco, son muy peligrosos.

Ahora me toca hablar de mí, y el trike que el señor Jasón me ha dejado un  .Hase Kettwiesel Allround.

Un Trike grande, largo, pero muy cómodo, es como ir en el sofá de tu casa, tiene un Angulo de giro mas abierto que las demás, pero luego gira 360 grados, ya que las ruedas motrices, van atrás, y delante la rueda direccional. 

Es un trike perfecto para largas travesías, aunque eche de menos un trasportín para meter las cosas, pero si os lo montáis bien con una pequeña mochila podéis ir, ya que podéis sujetar una mochila a la parte trasera del asiento sin que moleste, y llevar hay cosas. A mi me quedaba un poco larga, pero adelantando un poco el culo a sido fácil pedalear. Decir que todos estos modelos son ajustables. 

El mío en especial es un modelo que tenia ganas de probar, y me quedado con buen sabor de boca, es bastante ligera y muy aerodinámica, y con el asiento grande, no terminas con dolor de culo. Recomiendo a todo aquel que pueda permitirse una bici de estas, que se la compre. 

Ya que disfrutara mucho con ella y además se echara unas buenas risas, y desde luego si os gusta que os miren, esta es vuestra bici, destaca a distancia, y son una autentica pasada llevarlas. Mis compañeros han quedado tan maravillados que ya quieren repetir y están ahorrando para comprarse una de estas. 

Por ultimo un enorme gracias a Jasón, por dejarnos disfrutar en esta gran mañana de estos Trikes tan asombrosos, y un fuerte abrazo, esperemos que te valle la tienda muy bien.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta