LA RUTA DEL AEROPUERTO

Hola amigos, esta misma mañana, hemos estado haciendo la ruta del aeropuerto, y os preguntareis que ruta es esa, bueno pues es facil la respuesta, una ruta de campo que rodea el aeropuerto de barajas.


TRACK DE LA RUTA: RUTA DEL AEROPUERTO

DISTANCIA - 35KM

DURANCION - DE 2H A 4H

A las 9:30 saliamos aitor,ivan y yo  tras un cafe para convatir la gelida mañana. salimos desde hortaleza, para empezar la ruta, subimos unas cuentas cuestecitas para calentar un poco y terminar de quitarnos el frio que hacia, tras eso, cruzamos una carretera bajo un puente, lleno de charcos y barros, y es que esta vez la ruta tenia mucho barro por culpa de las lluvias caidas estos dias de atras, bueno tras curzar ese puente, cojimos unos caminos que nos llevaron hasta unos descampados, donde x hay, lo que parecia campo atraves por caminejos, resulto ser una via pecuaria que nos llevo hasta un club de hipica.

Hay a sido donde a comenzado la aventura, los caminos embarrados, algunos sitios con rodadas, pasos donde habia que calcular bien por donde pasar, vamos toda una ruta mtb, muy divertida por cierto y muy tecnica, pero facil para hacerla cualquier persona.

bien desde el club de hipica nos dirijimos hacia la moraleja, y de hay a una carretera que cruzamos por un puente, como ya dije, todo por caminos, totalmente forestal todo, parecia que ivamos perdidos, pero no, ivamos siguiendo el track del endomondo de aitor, y ivamos bien, bueno tras unos cuantos kilometros por fin, hemos visto la señal de senda ciclable y vias verdes, bien, nosotros hemos cojido la senda del jarama, y en paralelo al rio, hemos ido bordeando el aeropuerto, a la altura de peña del cuervo   y paracuellos del jarama, hemos echo algunas paraditas para hacer alguna foto a los aviones despegando y aterrizando.


Tras unas paraditas en el camino y cruzarnos con gente, tanto aficionados a los aviones, como deportistas y familias que estaban de paseo por alli, hemos reiniciado la marcha a buen ritmo por los caminos, eso si siempre esquivando todos los charcos, porque madre mia menudos charcos habia en el camino, y lo mas divertido de esto a sido cruzar un par de veces el rio jarama.

Tras unos cuantos kilometros bordeando el aeropuerto mientras charlavamos de cosas nuestras y viendo aviones despegar y aterrizar continuamente, hemos llegado hasta la muñoza. donde hemos echo otro alto en el camino para ver aterrizar algunos bichos de estos, ya que pasaban a escasos metros del suelo, todo un espectaculo, otro dia iremos para hacer fotos y videos tranquilamente.


desde hay, hemos cojido la senda pecuaria que lleva hasta la terminal de carga, y desde esa misma terminal seguimos rodando hacia coslada, tras atravesar todo coslada, hemos entrado en vicalvaro, y de hay hasta el anillo verde ciclista, donde nos hemos despedido de aitor, para seguir camino ivan y yo hasta moratalaz y de hay bajar hasta conde de casal, donde le dejado, y ya desde ese punto, en paralelo a la m30, he tirado millas hasta el madrid rio, para finalizar a las 15:45 en casa.


Comentarios

  1. Hola.....me gusta mucho la rutas que siempre hace y me gustaria poder unimer a la salida que realisas......si ne aceptas claro esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, suelo publicar normalmente las rutas que vamos hacer en el blog, solo tienes que presentarte en el punto de salida, tambien las publico en el grupo de facebook CICLISTAS DE MADRID ( https://www.facebook.com/groups/199731023429210/ ), suelo detallar donde partimos y donde terminamos.

      ya he dejado hay el enlace, solo tienes que entrar en ese grupo, unirte y veras todo lo que solemos hacer y organizar.

      De todas maneras, seguramente para futuras rutas volvere a poner convocatorias con hora de salida, mapa, etc, para que os vengais.

      Eliminar
  2. Muchas gracias.....llevo poco en esto del bike y he hecho algunas ruta como la del soto y una del festibike de la rozas y la verdad q esto mola mas en compañia, ahora mismo me uno a tu grupo y cuenta conmigo para futuras rutas jejeje.....un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio