Rutilla aventurera mtb hasta el cerro de los angeles con ciclistas lago

Esta mañana hemos estado de rutita con el grupo ciclistas lago , no hemos echo una rutita de unos 50 km entre ida y vuelta.

A las 9 y media de la mañana me reunia con los chicos de ciclistas lago en el metro de lago, en la casa de campo. Mientras llegaba todo el mundo hablabamos de la ruta, nos conociamos un poco mas entre nosotros y esas cosas.

A las 10 Empezamos la ruta, aprobechando todos los caminos de tierra que podiamos, y justo en la cuesta de la muerta, como yo no he tenido valor de bajarla, me baje por un lateral, con el 1º percancillo de la mañana , caida mia por resvalon con el cesped helado, pero nada solo un culetazo que a sido una pena no grabarlo para reirnos jaja.

Tras la 1º anecdota de la mañana, hemos seguido por el madrid rio hasta el parque del manzanares, y los jovenes como siempre hemos tirado mas rapido, y como siempre, me a tocado guiar un poco ya que la verdad mi sentido de la orientacion no esta mal y ademas me conozco un poco la ruta.

Una vez hemos llegado al final del parque del manzanares, llevando un ritmo bastante bueno y altillo la verdad, ya no es el ritmo de paseo de antes, en la 1º parada de reagrupamiento, hemos empezado a guardar ropa en la mochila, porque el calor del solecito empezaba a calentar y el ejercicio nos ha echo entrar en calor.

Tras eso, hemos seguido por la Gr124 un rato junto a las vias del tren, hasta que nos hemo topado con el rio que nos cortaba, pero bueno hemos conseguido cruzar en un embudo e ir junto al rio mucho rato por senderos estrecho, con algunos saltillos y piedras, vamos los divertidos y ademas algunos estaban en cuña, lo que lo hacia mas divertido, todo esto a estado muy divertido hasta que no hemos podido seguir por culpa de una valla, y es que no sabemos como hemos acabado en la finca de alguien, y teniendo que salir por un trozo de valla tirado por unos arboles, asi que bici en mano hemos salido de ai y hemos subido a un camino lateral, para salir de nuevo a la gr 124, desde hay ya el camino era facil y conocido de nuevo, y como les a gustado como guiaba, pues he seguido guiando.

Desde ai nos hemos dirijido a la depuradora de la china, para cojer la via pecuaria de la zona, la cañada real galiana, que lleva directamente hasta el cerro de los angeles, pero de nuevo en un pequeño error de navegacion hemos cojido algun camino que no era y hemos terminado teniendo que cojer otros caminos. 

Al fin hemos llegado hasta cerca del cerro, y ya una vez alli hemos subido, hemos echo un monton de fotos y demas, luego para volver hemos vuelto por otros caminos hasta pasar por una tuberia donde los chicos lo an flipado y se lo han pasado genial.

Bueno tras eso y ya con hambre hemos vuelto por el carril bici hasta villaverde y desde cruzando villaverde hemos vuelto al parque del manzanares y de hay al madrid rio, para terminar en el bar, Donde Da La Vuelta El Viento.

En definitiva, a sido una ruta muy divertida, y a sido un placer ser el guia de este grupo de maquinas y disfrutar de la compañia sobre ruedas. A si que alguna mas me apuntare para disfrutar de nuevo y ya lo contare. Menudos maquinas son estos chicos.

Aqui os dejo el track de la ruta de hoy:
Track ruta al cerro de los angeles

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio