Paseo urbano y civico , Todo un exito

Bueno antes de nada, dar las gracias a esos 18 valientes que se acercaron ayer a callao a pedalear un rato, espero que todos lo pasaseis bien y si no me despedi de alguno lo siento, y espero vernos en próximo eventos ciclistas.

La tarde de ayer empezó bien, ya que mientras esperábamos a que todo el mundo llegase, estuvimos un buen rato hablando con los agentes de movilidad, intercambiando impresiones y contándoles nuestra idea y hablándoles de iniciativas como bici civica, y les molo bastante y nos dieron su apoyo y animo hacia este tipo de iniciativa.

Bueno tras la foto de grupo oficial. decidimos empezar la marcha, fueron 17 km muy divertidos por el centro de la ciudad, con bastante trafico en algunos puntos, se me paso que es septiembre y a que a esas horas hay un trafico terrible, pero aun asi intentamos ir lo mas en grupo posible, sin dejar a nadie atras, y lo conseguimos, al llegar a la dehesa de la villa, estábamos todos, y ya desde hay fue un paseo hasta la casa de campo donde disfrutamos de unas merecidisimas cañas.

Aqui os dejo el video grabado por los compañeros y editado por mi, espero que os guste.



Y aqui algunas fotos.






































Comentarios

Entradas populares de este blog

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta