Respeto ciclista, todos tenemos unos derechos y obligaciones

Madrid rió, una locura de bicis y peatones, ya me queje hace tiempo de Madrid rió y el gran problema que hay entre peatones y ciclistas, puse un par de artículos en mi blog, bueno, pues parece que no queda la cosa en eso, hoy me dirigía a la moratacleta, pero antes tranquilamente, fui a buscar a una amiga a la estación sur, para ir todos juntos, bueno pues aprobechando que tenia tiempo, decidí irme tranquilamente dando un agradable paseo en bici, y Sorpresa, ya ni eso te deja, si en cuestión de 35 minutos no me han pasado 100 ciclistas, no ha pasado ninguno, todos esos compis ciclistas, iban todos a gran velocidad, haciendo eses temerariamente y como si fuese una pista d carreras, yo echado lo mas al lateral posible, me han pasado todos lo mas rozando posible, alguno incluso intentando tirarme, y encima por pararme a decirle 4 monadas a un perro, m vienen chillando que me quite que estorbo, bien, con esto quiero decir una vez mas, como coño vamos a pedir respeto y demas, si los propios ciclistas no se respetan mutuamente, menos van a respetar a conductores de motos y coches y ya ni te cuento, por donde se van a pasar la normativa de circularon, bien como lanzo la dgt en su campaña hace unos días, Tenemos unos derechos, pero también unas responsabilidades, aquí todo el mundo con que tiene derecho, pero se olvida la gente de cumplir con sus responsabilidades, así va esta ciudad y así seguirá llendo en cuestión de movilidad si no solucionamos estos problemas. Una recomiendacio, Madrid rio, es una zona peatonal, y no solo esta puesto en el suelo y carteles que casi nadie ve, sino que esta dicho por policia local y en caso de accidente, el que paga es el ciclista y ya os digo que la multa y los daños y perjuicios, no son baratos, asi que pensemos con cabeza, disminuir la velocidad y mas respeto hacia vuestro compañeros y hacia los peatones. el que quiera correr a la calzada o a la casa campo. Un saludo.




Comentarios

  1. ¡Bravo! Me alivia saber que hay más que piensan como yo. El problema no es la ley, sino los valores de los seres humanos. Más de una vez le he llamado la atención a ciclistas que se saltan el semáforo alegremente; lo que más indigna es la actitud chulesca con la que te miran, vamos como si la loca fuera yo. Me encantaría ver en ese momento sus caras si un coche les lleva por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto te entiendo, el otro dia hablando con la policia, antes del paseo civico este, comentabamos que la gente es inbecil por defecto, y es cierto cuando le llamas la atencion por su seguridad, se te ponen gilipollas y te mandan a tomar x culo de malas maneras, pero esto nos lo hacen a nosotros y los de movilidad, se toma ya la gente todo por el pito del sereno, tendrian que liarse a multarlos y cosas asi, veras como ivan a cambiar las cosas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Ruta de la Tapia de la Casa de Campo 18 de septiembre. Ruta en bicicleta

Ruta al Pardo nocturna, A ver las perseidas. A las 10:00 PM, en príncipe pio

En tamdem reclinado a la marcha movistar madrid